domingo, 4 de febrero de 2018

La manteca de karité: todo beneficios

Resultado de imagen de karité
La Manteca de Karité es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello, pues dentro de su composición encontramos ácidos palmítico, oleico, linoleico, esteárico o ácidos grasos insaturados. Esta manteca o mantequilla tiene un poder hidratante intenso y duradero para el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes en arrugas y estrías, además de ser un excelente regenerador de cabellos secos y estropeados.

- Es especialmente recomendada para piel muy seca, ya que tiene propiedades humectantes y emolientes, mantiene la elasticidad y flexibilidad de la piel. Se puede aplicar de forma pura en piel agrietada y aspera ya que la cuidará y protegerá enormemente, aportando una textura superior a tus cosméticos gracias a sus propiedades humectantes y emolientes, manteniendo la elasticidad y la máxima flexibilidad.

- Es un producto que actúa como un regenerador celular totalmente natural, muy eficaz de cara a combatir el envejecimiento tanto de la piel como del cabello. Presume de un fuerte poder hidratante y nutritivo, y de unas espectaculares propiedades suavizantes y reestructurantes tanto en las arrugas como en las estrías. Protegerá tu piel de las radiaciones ultravioletas del sol y actuará como un eficaz protector solar, tanto antes como después del bronceado.

- Además, su absorción es instantánea, por lo que su uso no implicará ningún tipo de reflejo ni de exceso sebáceo en la piel, algo que también la convierte en la crema ideal para pieles con tendencia grasa.


Si quieres cuidarte y protegerte, esta es una solución natural perfecta.

 

1 comentario:

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar