martes, 17 de marzo de 2015

La huerta al aire libre

Haga clic en OpcionesEn Rabé, el invierno duro ha suavizado el sabor de las coles y tendremos aún repollos para unas cuantas semanas, lombarda, coles de bruselas, puerro (que están increíbles) y remolacha. Sin embargo, los guisantes y habas sembrados en octubre no han crecido nada durante el invierno, a partir de ahora empezarán a crecer y darán sus frutos a mediados de abril-principios de mayo.
Las alcachofas, que se plantaron en agosto, han pasado mucho frío y esperamos que a partir de ahora y con una climatología mas benigna empiecen a dar las primeras flores. Aprovechando unos días sin lluvia de enero, se pusieron 200 m2 de ajos que poco a poco están creciendo.

Estos primeros meses de primavera son los mas complicados para la huerta: los cultivos de verano aún no dan sus frutos y los puestos en invierno se van acabando (como la calabaza, coles,...), con lo que dificulta el trabajo de rellenar las cestas, por eso aprovechamos para introducir algún producto que no está producido por nosotr@s como fruta o legumbres, para seguir ofreciendo los cinco kilos semanales con la variedad correspondiente.
Esperamos que sigáis disfrutando de nuestras verduras, producidas con todo el cariño y esfuerzo que somos capaces de dar y agradeceros nuevamente vuestro apoyo y vuestro aliento en este primer año de huerta molinillo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario