viernes, 22 de mayo de 2015

Avance de temporada

Con la buenas temperaturas que hemos tenido las semanas pasadas, la huerta está dando mucho fruto. Las cebollas y los guisantes ya se recogieron, pero ahora es el turno de la alubia verde, que está en plena floración y promete unas vainas muy tiernas y sabrosas. La fresa sigue dando unos frutos espectaculares y la patata se nos desborda del bancal.
También están empezando a salir los pepinos, los pimientos y los tomates (¡increíblemente pronto para Burgos!) que harán las delicias de todas y todos ya en junio.
 
Lógicamente todo lleva muchísimo trabajo. Por ello, queremos enviar un agradecimiento a tod@s los voluntari@s que colaboráis en que esta tarea se pueda llevar a cabo. El trabajo en la huerta es duro pero también muy gratificante, especialmente en esos momentos de descanso a media mañana, en los que charlamos y compartimos de forma distendida. 
El ambiente es fantástico, aprendemos un@s de otr@s y nos sentimos como una pequeña familia que para los de lejos y para los de cerca, es ya parte de nuestro quehacer diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario