Completo el cupo de nuevos socios de la Huerta Molinillo
El jueves 23 se abrió el plazo de inscripción para los nuevos socios de Huerta Molinillo. ¡Cuando llegamos a la huerta, ya había gente esperando para apuntarse!
No os podéis imaginar la ilusión y la alegría que nos dio ver el interés y las ganas de muchos de vosotros por participar de este proyecto.
Tanto fue así, que al poco tiempo ya se había cubierto el cupo de inscripciones y ahora hemos comenzado con la lista de reserva.
Nos gustaría poder dar respuesta a todas las personas interesadas, pero como podéis imaginar, hay algunos aspectos que consideramos esenciales e irrenunciables. El primero es el respeto a la tierra: un cultivo sostenible exige respetar el ritmo de la naturaleza sin agostar sus recursos.
El segundo es el respeto al trabajo digno: hoy por hoy, el proyecto sostiene a tres familias, queriendo llegar a un equilibrio entre la vida laboral y la personal y social.
El tercero, pero no menos importante, es preservar la cercanía entre productores y consumidores: no por crecer mucho y muy rápido vamos a ser más ecológicos, ni nuestro proyecto va a ser más eficaz.
Comentarios
Publicar un comentario