viernes, 10 de abril de 2015

Huerta Molinillo INTERNACIONAL

Hoy hemos tenido el placer de conocer a l@s voluntari@s europeos que ya la semana que viene comienzan a colaborar en el proyecto Huerta Molinillo. Gracias a un convenio con la organización Amycos, disfrutaremos de su compañía durante unos meses. Contamos con cuatro nuevos colaboradores: Gador viene de Hungría, Salomé de Francia, Marguerita de Italia y Joana de Portugal. Tienen mucho entusiasmo, ganas de conocer el mundo de la huerta y la forma de trabajo de este proyecto que entre tod@s estamos construyendo.
Poco a poco les vamos a ir conociendo, pues irán compartiendo sus experiencias en este blog, y por supuesto en persona, con quienes que estáis viniendo por Huerta Molinillo a echar una mano.
Conocerán los ciclos de la naturaleza de primera mano, pero también la puesta en práctica de la economía solidaria, la importancia de lo local y del trabajo en red, y sobre todo, de cómo el esfuerzo colectivo es capaz de sacar adelante cualquier iniciativa de forma autogestionaria y transformadora.

Desde aquí les damos la más calurosa bienvenida (Burgos es frío, pero su gente no) y esperamos compartir con tod@s ell@s muchos momentos de alegre trabajo y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario