domingo, 26 de junio de 2016

Reflexiones de un voluntario


A menudo durante el trabajo, me paro a pensar.
Cortar la mala hierba alrededor de la cebolla, aquí en la colina de Rabé de las Calzadas, un pueblo de doscientos almas, cerca de Burgos, que me trae de vuelta a la realidad.
Yo entiendo que todo empieza desde aquí, desde la tierra, incluso el pensamiento. Por otra parte, Virginia Woolf dije: No se puede pensar bien, amar bien , dormir bien , si uno no ha comido bien .
Esta semana, la mayor parte del tiempo, corté la mala hierba para que la cebolla crezca mejor, y curiosamente ayer me encontré con esta cita de Penelepe Cruz: El olor de la cebolla lo asocio a la felicidad, las tortillas se hacen a partir de patatas que tienen poco aroma, pero es la cebolla que le da personalidad. Me encantan, me recuerdan a una audición para mi primera película, para llorar cortaba muchas cebollas. Ese olor me dio la idea de cómo podría haber sido mi vida posterior. (Penélope Cruz )
Sonreí , pensando que era la confirmación de mi pensamiento.
Giuliano Gaveglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario