viernes, 10 de junio de 2016

Túnel en Rabé

El proyecto Huerta Molinillo sigue creciendo gracias a todos los que creéis que otro tipo de economía y forma de vida son posibles. 
Un ejemplo de ello es el nuevo túnel que estamos implantando en la finca de Rabé de las Calzadas.


Debido a la climatología extrema de nuestra comarca, el cultivo protegido es imprescindible si queremos tener variedad de producto durante todo el año. En Rabé hay espacio suficiente, así que nos hemos animado a ampliar la producción con un nuevo túnel que nos proporcionará deliciosas verduras. Se trata sin duda de una gran inversión económica que ha sido posible gracias a la solidaridad y generosidad de muchos de vosotros.


Pero igualmente importante es la aportación en trabajo, tiempo y cabeza de varios de los socios. 

 

Gracias a Francisco y a José, manitas donde los haya y trabajadores natos, el nuevo túnel está cogiendo forma y en breve podremos empezar a sembrar. 

Es impagable la dedicación desinteresada que están mostrando, y una vez más podemos afirmar que, si queremos, HAY OTRAS FORMAS DE HACER ECONOMÍA. Una economía de la gente, al servicio de la gente.

Como en este caso, la economía solidaria tiene una fuerte componente humano. Esa es la gran fortaleza que sostiene los proyectos que promovemos desde Fundación Alter: 
  
Personas que creen y trabajan por construir sociedad desde parámetros como la cordialidad, la solidaridad y la confianza.

Con vosotr@s, seguimos caminando con ilusión. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario