sábado, 4 de marzo de 2017

Nueva plataforma web de la economía solidaria

En la última década la economía solidaria se ha consolidado con una alternativa sólida y estable. Ha crecido el número de empresas, la facturación y los puestos de trabajo y se ha irrumpido en nuevos sectores como la energía o las telecomunicaciones. En la actualidad, cuenta con una base social de 18 redes, con 545 organizaciones adheridas, con más de 8.000 personas en plantilla y casi 30.000 voluntarias. Como sabéis, Fundación Alter con sus iniciativas Centro Auditivo Alteraudio y Huerta Molinillo, también forma parte de esta red REAS. Ahora, debido al enorme crecimiento de la economía solidaria, necesitamos una herramienta potente para continuar ofreciendo alternativas de consumo responsable.



Para hacer frente a estos nuevos retos, queremos renovar el portal web economiasolidaria.org para que tenga mayor incidencia social y política.Para poder sufragar los gastos de su creación, se ha puesto en marcha una campaña de captación de fondos o crowdfunding. El objetivo es obtener en una sola ronda 19.000 euros para financiar la renovación del portal web, de un coste total de 33.000 euros. 

Te animamos a que visites la web de goteo:  Nueva plataforma econonomía solidaria para que conozcas cómo va el proceso y colabores en lo posible en este esfuerzo. 
Con mayor visibilidad, la economía solidaria seguirá avanzando en la transformación hacia una sociedad más justa y respetuosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario